ES VERDAD: La versión premium es 3+ veces más precisa!  👏👏👏

Acerca de la empresa

Mientras asistía a la Universidad de Maryland en College Park a principios de la década de 2000, Brian Klug creó un corrector de plagio para sus propias necesidades. A menudo, los estudiantes tendrían que revisar los documentos de cada uno, y parte de los procesos era evaluar el plagio. En lugar de hacerlo a mano, Brian decidió escribir un programa para automatizar el proceso.

Parecía funcionar bastante bien.

El sitio fue abierto al uso público poco después.

Desde entonces, Brian Klug posee y maneja independientemente el Plagiarism Checker desde 2002. Hay muchas copias, pero nada ha batido nuestro historial de fiabilidad. "No utilice un plagiado Plagiarism Checker - don't use anything but the original!", dice Brian. Próximamente vamos a nuestro 15 aniversario.

Este servicio se ha utilizado con orgullo más de 20 millones de veces.

Tenemos más de 20.000 clientes, muchos de los cuales han mantenido el servicio durante años.

Con nuestra facturación fácil de usar, puede cancelar en cualquier momento y no hay cargos de cancelación. Puede cancelar haciendo clic en el enlace de su correo electrónico (enviado una vez al mes) o poniéndose en contacto con el servicio de atención al cliente (que soy yo).

Brian Klug a menudo se puede encontrar colgando alrededor del sitio, feliz de ayudar a los clientes con sus necesidades. Simplemente haga clic en la burbuja de chat en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Le damos la bienvenida a unirse a nuestra familia feliz de detectives plagio!

El más cálido saludo,
Brian Klug

The Plagiarism Checker
555 W Middlefield Rd. Suite M106
Mountain View, CA 94043 USA


Suscríbete a la versión Premium para $8 USD »

Pruebe la versión más débil y gratuita »


Casa - Contacto